sexta-feira, 29 de outubro de 2010

SONHOS...

Quem não tem sonhos? Não digo sonho de dormir e sonhar. Digo sonhos de desejos, anseios. Eu tenho muitos e a cada ano que passa são acrescentados mais. Alguns eu desisti, outros conquistei e mais outros ainda espero a realização. Meu maior sonho que me seguiu por bastante tempo, desde garotinha era o de ser médica. Como eu ansiava ter essa profissão. Achava lindo. Achava maravilhoso a idéia de que poderíamos ajudar a outros. Este eu desisti. Não desisti por fracasso. Na verdade faltou afinidade entre mim e a profissão. Fui crescendo e percebendo que aquilo não fazia parte real dos meus desejos. Quando cheguei no ensino médio, enquanto cursava o Técnico de Contabilidade, me apaixonei pela carreira de Secretária. Aí você pergunta: "Como assim? Queria ser médica, fez Contabilidade e se apaixonou por Secretariado?" A minha paixão foi descoberta quando fiz meu primeiro estágio na área de secretariado. Deveria ser na área contábil, mas consegui uma vaga como secretária estagiária. Hoje, neste ponto, estou totalmente realizada. Conclui o superior como Secretária Executiva Trilingue e ainda trabalho na área. Não reclamo em nenhum momento das atividades que envolvem a minha profissão, porque amo.

Um outro desejo que tenho é viajar e conhecer muitos países, muitos lugares. Este ainda não consegui realizar. Ainda nem saí da Bahia! rs. Mas ainda acredito que vou conseguir. Estou apostando em um Intercâmbio na Espanha. Todo ano eu tento uma bolsa. Ainda não foi minha vez, mas ainda será.

E são muitos e muitos outros que não daria para contar em apenas um post. Um desejo muito profundo é o de que logo eu possa ter morada na Nova Jerusalém. Ver Jesus voltar. Desejo estar pronta neste dia. Fico triste quando noto minha real situação e penso que não vou conseguir. Mas acredito em meu Deus e Ele vai realizar esse meu grande e maior sonho.

Você também tem sonhos, não é verdade? Já pensou como fará para realizá-los?

 

Español

¿Quién no tiene sueños? No dijo sueño de dormir y soñar. Me refiero a los sueños de los deseos, anhelos. Tengo muchos y cada año se agregan más. Algunos yo desisti, otros conquisté y otros más todavía espero la realizazón. Mi mayor sueño que me ha seguido desde hace bastante tiempo, desde niña, era ser médica. ¡Cómo yo deseaba tener esta profesión! Pensaba que era una profisión muy hermosa. Era maravillosa la idea de que podía ayudar a otros. De este sueño yo desisti. No le dé al fracaso. En verdad carecia de afinidad entre mí y la profesión. Crecí y ne di cuenta que no ra parte de mis deseos reales. Cuando llegué en la escuela secundaria, dónde tenía clase de Técnico de Contabilidad, me enamoré por la carrera como Secretaria. Entonces me preguntas: "¿Cómo así? ¿Quería ser médica, hizo contabilidad y se enamoró por secretaría? Mi fasión fue descubierta cuando hice mis primeras prácticas en el ámbito de la secretaría. Tenias que ser en el ámbito de contabilidad, pero conseguí un trabajo para práctica de secretaria. Hoy, en este punto, estoy totalmente hecho. Completé el nível superior como Secretaria Ejecutiva Trilingue y sigo trabajando en este ámbito. En ningúm momento me quejo de las atividades que envolven a mi profesión, porque a mi me encanta.


Otro deseo que tengo es viajar e conocer muchos paises, muchos hogares. Todavía este no conquisté. No pudo salir de Bahia. rs. Pero todavía creo que voy conseguir. Estoy apostando en un cãmbio en España. Cada año tento una bolsa. Aunque no fuera mi tiempo, pero aún será.


Y son muchos y muchos otros que no tengo cómo hablar en solo un post. Un desejo muy profundo es que de pronto yo puedo tener una casa en la Nueva Jerusalen. Quiero ver Jesus regresar. Desejo estar listo en este día. Me siento triste cuando me doy cuenta de mi situación real e creo que no pueda. Pero creo en mi Dios y Él vá a realizar este mi mayor sueño.


Usted también tiene sueños, ¿verdad? ¿Alguna vez se preguntó cómo hacer para llevarlos a cabo?

0 comentários:

Postar um comentário